martes, 22 de mayo de 2012

CONSEGUIR DINERO CON TU BLOG (GOOGLE KEYWORDS)

GOOGLE KEYWORDS LA IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS CLAVE PARA CONSEGUIR DINERO 

Antes ya habia escrito sobre como conseguir dinero monetizando tu blog con google adsense pero no habia hablado de la importancia de las palabras clave o keywords para el posicionamiento de tu blog.

como sabras google es el buscador mas grande en todo el mundo y es el medio por el cual tu blog o web generara mas trafico.

a si que antes de pensar en el nombre de tu blog piensa en usar keywords para saber cuantas personas estan interesadas y cuantas busquedas se hacen mensualmente

puedes usar las keywords desde la herramienta para palabras clave ubicada AQUI. te voy a poner un ejemplo a continuacion.


como veras en este ejemplo de keywords la palabra clave es 'BLOGGIN' , y gracias a la herramienta de generador de palabras claves podemos ver las frases o las palabras que deberemos utilizar para conseguir mejor posicionamiento.

un ejemplo si vas a hacer un blog o una pagina de 'bloggin' es combeniente usar las palabras bloggin tips , weblogs , define blogging etc. estas palabras deberan de ser incluidas tanto en el nombre del blog como en las entradas y el contenido de estas para mejor rendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...